Páginas

Los días tristes.

Retumba el reloj en mi consciencia,
y mi alegría atroz me atormenta,
pues es tu "felicidad" la que
inspira mi alevosía.

Y lejano a tus pies, veo nacer
un sol nuevo, jovial y profundo.
Y estas viejas sonrisas que
estaban, que dejé de ver,

vuelven a acercarse, y me hacen
sonreír, y vuelvo a reír con ellos.
Ahora veo, ya dejé de mirar;
y aunque el mundo sucumbe, se llena

de esperanzas. Ya mis sueños
te cercaron, ahora navego sobre
el universo perdido, pero completo.
Y han muerto, como tu cuerpo en

mi memoria, como el placer y el
perfume que firmaste entre mis
sábanas. Y ha renacido, mis
ansias, mi curiosidad por el mundo,

mis sueños por la salvación de esta
humanidad. Y ha muerto, como el
lazo de tu alma frente a la mía;
el miedo. Y renace, mi locura,

la valentía acobardada de un cachorro
que protege su jauría. Y han muerto,
el temor, la vergüenza, tu figura...
como en la niebla se pierden,
los días tristes...

Dedicado al "mono de feria"

1 comentario :

inma fierro dijo...

0_o.. beibiiii sin palabras!!!! que pasón chaval!! sin palabras...