Páginas

Mi alma, un deseo

Déjame teñir el cielo azul
del blanco celo, que recelan
mis manos. Déjame plañir la
tierra verde, del negro odio
que enturbia mi voz.
Déjame ceñir este telar;
hoy soy esclavo de las Parcas,
y he quemado el destino escrito,
para entretejer mi propia
muerte negra, espesa y oscura.

Pesa en mi alma un deseo...

He estado hablando con Eolo.
Famas me contó sus rumores.

Mi muerte es la eterna esencia;
supervivencia de un recuerdo,
la eterna búsqueda de un cuerpo
efímero...

En el vaivén del tiempo,
tiemblan tambores de guerra.
En el vaivén del tiempo,
solo sobrevive un cuerpo.
Un amor eterno llamado Poesía...

3 comentarios :

Inma Rodríguez dijo...

Muy gongorino, Carlos, me gusta :)

Estrafalario dijo...

jajaja gracias inma :) pero Góngora era un bicho pa´echarle de comer aparte xD un beso niña!

Melodie_Happiness dijo...

Buenas tardes Carlos.
Caí de pura casualidad en tu blog, ya sabes, navegando por Google jajaja
Me gustó mucho el poema y los textos de las anteriores entradas, escribes muy bien y me recuerdas a mí, bueno a mi YO anterior... Ahora soy más positiva y mejor persona ;)
Mucha suerte!!!

Ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si te gusta leer una literatura personal y muy optimista (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

http://insolitadimension.blogspot.com/

Si resulta de tu agrado espero que te unas a mi pequeño mundo.
Un abrazo.
M.