Páginas

Al Alba.

Si en tu cuerpo pierdo mi esencia,
si en tus manos pierdo el sentido,
si en tu voz pierdo la cordura.
Siéntate a mi lado, al alba.

Si una sonrisa de tus labios
rompió el llanto solitario
del mar, y quebrantó la breve
estela de una estrella fugaz,

si la soledad te recuerda
la dulce turba del silencio,
y en el ensueño encontraste
la calma, siéntate a mi lado.

Al alba, amanecerá un día
desierto, dónde la soledad
no tenga cabida en nuestro
sótano, ni en nuestra alma.

Si en mi cuerpo pierdes la esencia,
si en mis manos pierdes el sentido,
si en mi voz pierdes la cordura.
Quédate sentada, al alba.



Dedicado a mi musa =)

1 comentario :

Estrafalario dijo...

Poema sin rima, y de métrica endecasílaba. Una lucha constante por la libertad tras las cadenas de la métrica. Una paranoia más xD :) Saludos! :D