Páginas

Hasta muy pronto

Cuando veas el agua rompiendo el camino
que nos une a África, cuentanos como se
ve, pero hazlo en voz baja que desde
aquí te oiremos.

Cuando el dorado del sol reflejado en
la arena destelle en tus ojos, cuentanos
a que sabe, que te acompañamos
en este, tu camino.

Cuando pises Casablanca, donde tanto
amor hubo, donde tantas despedidas...
cuentanos a que huele, que la lejanía
nos acerque cada día.

Y cuando vuelvas, vuelve con el recuerdo
de que nunca te fuiste.

Dedicado a mi Gordo, que tantas veces me pidió que hiciera ésto. Se feliz en tu camino y Baraka(Buena suerte) =)

4 comentarios :

DaVid dijo...

................oju carlos...tu me haces esto ami si me voy y te juro q te busco....y si te encuentro...probablemente te empape el hombro en lagrimas que no salen de los ojos...sino directamente del corazon...mu wena gitanilloo!! :)

Gordi...te vamos a exar muuuxo de menos crack! espero q vuelvas tal y como te vas y que una semana cada dos meses parezca mas larga que una semana santa tocando de madrugá desde el domingo de ramos!! jaja

Estrafalario dijo...

jajajajajajajaja q wena la comparacion del tiempo q pasa el gordo tocando! xD xD ta claro q va volver y mas morenito el mamon! jejejeje

IrinaGlazún dijo...

me encanta..

avecilla07 dijo...

muchass graciasss carlo ye tenia muchas ganas de que me dedicaras algo y te as portado mamona y volvere con el recuerdo de que nunca me fui gracias