Páginas

Te veo cada día
en el reflejo de mi espejo,
todas las mañanas
junto a ti, tu mejilla beso.

Tan cerca, tan lejos
el tiempo pasa rápido y lento.
Tu imagen se borró, pero no tus besos

El recuerdo de sus besos
de sus labios, de su piel.
¿Habrá castigo más cruel?

Su dulzura, sus ojos
sus manos, sus besos.
¿Dónde estará su dulce cuerpo?

Tu voz, tus piernas,
tus pechos, tus besos.
¿Dónde estará la chica que se fue,
sin dejar ningún recuerdo?

Tu pelo, tus brazos,
tu cintura, tus besos.
¿Dónde?
¿Dónde quedarán tus besos?

Y tu perfume...
¿Qué perfumara ahora tu perfume?

En mi habitación, tu perfume voló
y se transformó en humo,
humo tóxico para mis pulmones,
y mi corazón.

Amor, Recuerdo, Olvido.
Soledad, Tristeza, Ignorancia.
Miedo, Terror, Locura.
Pesimismo, Evocación, Amor.

2 comentarios :

Estrafalario dijo...

La primera de mis poesías, escrita en 2006 dedicada a Ana :)
Trabajo de clase, recuerdo que tuvo que leerla Manuel Caballero xD Gracias kiyo!! :D

DaVid dijo...

la polla chaval.....